miércoles, 26 de enero de 2011

APOTEOSICO ... (regreso y lanzamiento de candidatura)

Estimados y fieles compañeros blogueros y cibernautas. ... APOTEOSICO.. asi es nuestro regreso al querido blog que iniciamos (fuimos uno de los primeros congresistas en utilizar esta herramienta del ciberespacio) hace casi 2 años, y APOTEOSICO también fue el lanzamiento de nuestra candidatura hoy en nuestra histórica "Casa del Pueblo", hogar del maestro Víctor Raúl Haya de la Torre.
Por ello es doble nuestro gozo y satisfacción de reencontrarnos nuevamente aqui en esta trinchera partidaria desde donde informaremos de nuestras actividades y concentraciones para la presente campaña electoral y hasta la victoria final en las votaciones.

Debo agradecer aqui como primer hito de esta nueva etapa en mi vida como político y congresista a los cientos de simpatizantes compañeros que, hoy 26 de enero de 2011, hicieron sentir su apoyo y vivas a este su congresista y militante aprista de siempre. Muchas gracias amigos por vuestro apoyo y confianza.
Estaremos en contacto también en nuestras cuentas en Facebook, Twitter y en nuestra página web oficial http://www.cesarzumaeta.com/
Viva el APRA !!!
Viva el Perú !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.