miércoles, 28 de abril de 2010

Congresista Zumaeta realiza visita a obras de SEDAPAL en Santa María de Huachipa y Ñaña

El día de hoy, Miercoles 28 de abril de 2009, el congresista César Zumaeta Flores en compañía del congresista Julio Herrera Pumayauli (organizador de la visita) realizarón visitas de inspección del estado de obras de SEDAPAL en el cono este de Lima.

Para ello, se visitaron dos obras del programa AGUA PARA TODOS que esta realizando SEDAPAL bajo ejecución privada.

1) Obra: "Ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado para el Esquema Santa María de Huachipa" - Licitación Pública N° 005-2008-CONCURSO OFERTA-SEDAPAL, ubicada en el distrito de Lurigancho-Chosica. La obra es ejecutada por el Consorcio Santa María, integrada por la Corporación San francisco S.A.- Constructora Nuevo Continente SAC- Consorcio Pirámide SAC – A & S Ingeniería y Construcción S.A. – Jaime Pezo Pérez Contratistas Generales S.R.L – Ibeco Contratistas Generales S.A. – Corporación San Andrés SAC – RCA Contratistas Generales SAC Empresa Constructora ARC SRL- Ingeniería Medio ambiente & Construcción SAC- Roberto Ribeiro Amorós. El monto contratado de la obra es de S/. 22 259 017,16. La población beneficiada se estima en 17 mil 507 habitantes así como la instalación de 1,479 conexiones de alcantarillado.

  1. 2) Obra: "Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado del Esquema Ñaña y Anexos" - Proceso Especial de Selección Nº 005-2008-SEDAPAL (Contrato N° 351-2008-SEDAPAL). Esta obra es ejecutada por el CONSORCIO SANEAMIENTO ÑAÑA (CONSTRUCTORA MPM S.A. – IVC CONTRATISTAS GENERALES S.R.L. Y el SERVICIO DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, INDUSTRIALES Y POTABLES – SETARIP S.R.L.). EL monto contratado es de S/. 42 millones 435 mil 796,09 nuevos soles, y la población beneficiada se calcula en 19 mil 588 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.