martes, 29 de septiembre de 2009

MOCION DE SALUDO PARA LA PROVINCIA DE BARRANCA

Mediante MOCION DE SALUDO 8436, presentado el 23 de setiembre de 2009, el Congresista César Zumaeta Flores expresó sus saludos y congratulaciones a la Provincia de Barranca por celebrar su XXV Aniversario de Creación Política.
Considerando:
Que, la Provincia de Barranca celebra su XXV aniversario de creación política en "Bodas de Plata", cuyas actividades se realizarán en la Plaza de Armas de dicha ciudad el 05 de octubre de 2009.
Que, Barranca se encuentra ubicado en la Región Costa Central del Perú al Norte del Departamento de Lima, a 175 Kilómetro de distancia de la Capital de la República.
Que, la Provincia de Barranca tiene una extensión de 1,355,87 kilómetros cuadrados y está dividida en cinco distritos: Barranca, Paramonga, Pativilca, Supe y Supe Puerto, y cuenta con importantes atractivos turísticos como la fortaleza de Paramonga, la ciudadela de Caral, así como de sus hermosas playas.
Que, por lo expuesto;

Acuerda:
PRIMERO.- Saludar y felicitar a la Provincia de Barranca con motivo de celebrar su XXV Aniversario de creación política, ocurrido un 05 de octubre de 1984.
SEGUNDO.- Remitir el presente saludo al Señor Alcalde Provincial de Barranca, Dr. Romel Ullilen Vega, a su Concejo Municipal en pleno, y por su intermedio, a todos los funcionarios públicos, empresarios, autoridades eclesiásticas y ciudadanos de tan importante y hermosa Provincia.
Lima, setiembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.